Silla de coche Confort Milofix Brown

Silla de coche Confort Milofix brown

Las sillas de coche son geniales para poder llevar a los hijos montados en el coche con total seguridad. A parte de que lo mande la ley, es un objeto imprescindible para salvar la vida del bebé cuando se puede tener un accidente, ya que éste está totalmente sujeto.

Hay muchas sillas en el mercado, las cuales miramos y miramos, y no sabemos cuál escoger debido a su grandes características. Por ello, hoy, os presento esta magnífica silla de coche Confort Milofix, donde el bebé se sentirá agusto y seguro.

La silla de coche Confort Milofix es muy fácil de utilizar, ya que con un sólo click, el bebé quedará ajustado a la silla totalmente, además de obtener una mayor y óptima seguridad.

Tiene dos posiciones, reclinado y sentado, para que le bebé esté mucho más confortable que en el resto de las demás sillas de coche, gracias también, a su reposa cabezas y arnés que se ajustan simultáneamente.

Silla de coche Confort Milofix brown

Su acolchado es super suave, por lo que le brindará al bebé mucha más comodidad. Además, su funda, es totalmente fácil de desmontar y lavar.

Sin embargo, una característica muy beneficiosa para esta silla de paseo Confort Milofix es su base rotatoria, la cual puede poner al bebé de cara a la conducción o de espaldas a la misma.

Sin duda, es una magnífica silla de paseo considerada de tipo 0 y 1, ya que la silla crece con el bebé hasta la edad de 15 meses.

Más información – Silla de coche MESA, la silla más seguro del mercado

Fuente – Muy bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *