Silla de coche Asalvo, seguridad ante todo.

Silla de coche

¡Hola! Hoy os he traído un elemento esencial para cuando vamos de viaje, esta silla de coche de Asalvo, para poder llevar a nuestro bebé con toda seguridad. Estas sillas, es una de las más seguras y cómodas del mercado, ya que protegen perfectamente la cabeza de nuestros pequeños, además de tener unos agarres fuertes.

Cada padre o madre es más o menos sobrepotector con su bebé, de ahí, que haya bastante incertidumbre al comprar una silla de coche. Cuando miramos todos lo modelos y marcas que existen en el mercado de estos artículos, nos mareamos con tantas diferencias. Pero lo que tenemos que tener bastante claro es la seguridad de nuestro bebé ante todo.

Las sillas Asalvo tienen un sinfín de modelos, para ello os dejo una tabla de los tipos de sillas que existen según las edades y pesos:

Grupo 0 menos de 10 kg (hasta 9 meses aprox.)
Grupo 0+ menos de 13 kg (hasta 15 meses aprox.)
Grupo I 9 – 18 kg (desde 8 meses – hasta 3-4 años aprox.)
Grupo II 15 – 25 kg (de 3 a 7 años aprox.)
Grupo III 22 – 36 kg (de 6 a 12 años aprox.)

 

Pues bien, según esto, tenemos una primera orientativa para obtener una silla de coche para nuestro bebé según mida y pese. El segundo paso son los amarres, como vemos, estos no tienen los cinturones de seguridad sobre la pelvis, ya que estos se utilizarán a partir de los doce años. Los cinturones situados en la pelvis en estas sillas son perjudiciales para los más pequeños ya que, por cualquier motivo, existe un accidente o colisión y pueden sufrir lesiones internas en el vientre.

Silla de coche

Silla City Max de Asalvo

Y, el tercer y último paso para adquirir una buena silla de coche, es la seguridad y la comodidad del bebé ante todo. Para ello, la silla debe de estar homologada y llevar la etiqueta que cumple con la normativa europea. Es una manera de asegurar el bienestar de nuestro hijo durante nuestros viajes familiares.

Además debe de llevar amortiguadores para reducir los golpes y, lo más importante, hay que tener especial cuidado con la cabeza del bebé. El bebé debe de estar cómodo pero su cabeza no puede sobresalir de la silla y colocar refuerzos laterales.

Por último, es necesarios que se puedan quitar con facilidad para su lavado, ya que los niños las ensucian al montarse o comer en ellas.

Más información – Silla de coche Britax Chaperone

Fuente – Do you kids me?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *