Silla de coche First Class Plus

silla coche

Hay marcas que son sinónimo de calidad en el mundo de las sillas de coche para bebés. Un ejemplo de esta simbiosis es la marca Britax-Römer, la cual nació como fusión de la británica Britax y la alemana Römer, líderes en el mercado de productos de seguridad para bebés.

Un ejemplo de esta simbiosis es la silla de coche First Class Plus, la cual pertenece al GRUPO 0+ y 1. Esta silla infantil para coche es en la práctica una fusión entre un capazo y un asiento para poder llevar al bebé en el coche. Una de sus ventajas es que se puede utilizar desde prácticamente el nacimiento hasta que el bebé alcance los 18 kilos de peso. Colocando la silla de coche en el sentido contrario a la marcha, el límite de peso se establece desde recién nacido hasta los 13 kilos mientras que cuando se coloca hacia adelante, la silla de coche First Class Plus se podrá utilizar desde que el bebé alcance los 9 kilos de peso hasta los 18 kilos.

Además de ser un diseño seguro y envolvente, la Silla de Coche First Class Plus es una silla de seguridad totalmente acolchada, ya que sus tejidos son agradables al tacto, además son transpirables, lo que permite el paso del aire evitando que los pequeños puedan transpirar en demasía sentados.

Mas información – Silla de retención infantil Maxi Junior

Fuente – Britax-Römer


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *