Silla de coche Römer Adventure

Silla de coche Römer Adventure

Como ya todos sabemos, la vuelta al cole ha llegado a todo nuestro país, con ella, atascos, bullas, nervios, lloros, etc. Sin embargo, para esa vuelta al cole, es normal que los padres lleven a sus hijos al cole tanto andando, si viven cerca, como en coche.

Por esta razón, si sois primerizos en la vuelta al cole y aún no habéis podido comprar una silla de coche para dar ese viaje, hoy os presentamos una mu particular, que os resultará muy confortable para vuestro bebé o niño.

Esta silla de coche Römer Adventure es genial, ya que tiene un respaldo alto, permitiendo así, que se pueda cambiar de un coche a otro. De esta manera, en tan sólo unos segundo podemos cambiar esta silla del coche de papá al de mamá para ir al cole.

Además, como podemos ver en la imagen, tiene unos protectores de seguridad en los laterales y su cabezal es regulable y amplio, para que el niño no tengo problemas cuando esté sentado, y se encuentra totalmente cómodo.

También, mantiene una sujeción segura al coche, ya que tiene una posición del cinturón en 3 puntos diferentes. De esta manera, la silla de coche no se moverá mediante realizamos cualquier viaje, ya sea corto o largo.

Una particularidad de esta sillita es un soporte extraíble justo en el lateral, de esta manera, si el niño es algo mayor, puede colocar su bebida de merienda en ese soporte, mientras se come su bocadillo.

La silla de coche Römer Adventure está recomendada para niños de entre 3 hasta 12 años, soportando un peso de hasta 36 kg. Además, su tapizado es de poliéster por lo que es posible lavarlo a máquina.

Más información – Carro de bebé Muum Micro de Jané, edición limitada

Fuente – El Corte Inglés