Silla de coche SPF1 Deluxe Kiwy

Silla de coche SPF1 Deluxe Kiwy

Una verdadera preocupación de los padres es  por la seguridad del bebé cuando viaja en el coche. Por suerte en España, podemos encontrar las sillas de coche de la reputada marca italiana Kiwy,  la cual es conocida por ser un puntal en calidad y desarrollo tecnológico.

En este caso hablaremos del modelo SPF1 Deluxe. Una cosa que se puede decir de este modelo, es el hecho de que integra tanto un elegante diseño pero que no desdeña calidad y seguridad, lo cual es algo ideal cuando se busca una silla de retención de gran prestación pero de un formato elegante y cómodo.

La Silla de coche SPF1 Deluxe Kiwy, es un modelo pensado para ser usado por los mayores de 9 meses a cuatro años, es decir, del llamado Grupo 1 y puede soportar hasta 18 kilos de peso.  El sistema de anclaje de esta silla es del tipo Isofix, uno de los más seguros que existen en el mercado español hasta el momento. Aunque, si se quiere, también se puede anclar la silla de coche SPF1 usando el cinturón de seguridad que viene incorporado con el coche, como puede verse, una silla que no desdeña comodidad y elegancia pero que no es enemiga de la practicidad, una combinación ideal.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *