Silla de paseo Beyou Teutonia

silla paseo

¿Quieres una buena silla de paseo para tu bebé? Tal vez, una excelente opción son las sillas de paseo inglesas Teutonia. Pese a que no son económicas,  estas sillas de paseo son de una calidad pocas veces vista en el mercado español, lo cual es una carta de presentación única para los padres que buscan una silla de paseo que pueda durar en el tiempo y que a la vez, pueda ser usada por algún hermano menor en un mediano plazo.

El modelo de Teutonia que mencionaremos en este apartado es la silla de paseo Beyou, la cual se destaca por el hecho de que es una silla de calidad, con diseño moderno y funcional.  El chasis  de la silla de paseo Beyou, está hecho con  aluminio anodizado, lo que permite que sea una silla muy ligera y resistente. En relación al manillar, este se encuentra  enfundado para que resulte más cómoda el manejo de la silla de paseo.

Hay que tomar en cuenta que el chasis de la silla de paseo Beyou está  pensado para poder cambiar fácilmente la orientación del asiento, para poder llevar al bebé, ya sea para adelante o mirando a los padres, dando una cualidad única a la silla de paseo Beyou de Teutonia.

Mas información – My First Car

Fuente – Teutonia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *