Silla de paseo City Select de Baby Jogger

Silla de paseo City Select de Baby Jogger

Pese a que existe una gran oferta de sillas de paseo, no todas son de la misma calidad ni tienen las mismas prestaciones. Pero una de las mejores que podemos encontrar hoy en día, es la Silla de paseo City Select de Baby Jogger.

Tenemos que mencionar que la City Select no es un coche pesado, todo lo contrario, ligero de peso, ya que está hecho con aluminio de gran densidad, el cual es un material de gran resistencia y solidez. Las ruedas que posee son de tipo neumático, las cuales son funcionales para andar en toda clase de superficies, pero eso sí, deben ser revisadas cada cierto tiempo con el fin de ver  de que las ruedas no se encuentren sin aire, para que puedan andar sin mayores problemas.

Las ruedas delanteras de la City Select se colocan en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360 grados. Se destaca el hecho de que las ruedas traseras son más grandes  que las delanteras, ya en ellas está dispuesto el sistema de frenos del City Select , que a diferencia de otras sillas de paseo que existen en el mercado, funciona con la mano resultando muy cómodo para quien conduzca la City Select. La silla de paseo City Select tiene además  suspensores y rodamientos, al igual que un coche, facilitando que pueda moverse sin grandes problemas.

Más información – Silla de retención infantil Pipa

Fuente – Todo papás


Categorías

Seguridad, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *