Silla de paseo Cobra

silla de paseo Cobra de Asalvo

Uno de los permanentes problemas que poseen los padres para poder transportar a los bebés, es como transportarlos de manera segura. Pero por suerte, en el mercado español existen una serie alternativas de sillas de paseo. Un excelente ejemplo de lo anterior es la silla de paseo Cobra, de la reputada casa Asalvo, la cual ha sido reconocida hace algún tiempo como una de las mejores sillas de paseo fabricadas en Europa.

La principal característica de la silla de paseo Cobra, además de tener 3 ruedas, es que es funcional, segura, además de pesar poco. Además su diseño es funcional a las necesidades del bebé, siendo su diseño acorde a las actuales sillas de paseo que se ven en el resto de Europa.  La silla de paseo Cobra está hecha de aluminio de gran firmeza, lo que la hace tanto ligera pero robusta a la vez.

En relación a las ruedas, la silla de paseo Cobra de Asalvo tiene ruedas que se adaptan muy bien a las diferentes superficies que tienen que recorrer cotidianamente. La rueda que va delante, puede quejar en 2 posiciones, fija o que gira totalmente alrededor de sí misma. Por otro lado, las sillas traseras poseen un sistema de frenos, lo que lo hace realmente segura dentro del segmento de los coches de paseo de 3 ruedas.

Mas información – Silla de paseo City Select de Baby Jogger

Fuente – Asalvo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *