Silla de Paseo CX 1

Silla de Paseo CX 1

Hay  padres que no buscan cualquier coche de paseo, sino que sea más cercano a su estilo de vida atlético y deportista. Pero, para alegría de esos padres, existe una silla  de paseo que es acorde a lo que buscan,  la silla de paseo CX 1 de la marca especializada Chariot.

La Silla de paseo CX 1, pese a su apariencia externa, sigue siendo una silla de paseo. Hay que tomar en cuenta que el diseño de la CX 1,  es bastante diferente a la idea de la  silla de paseo tradicional, al tener una serie de características y prestaciones, aspectos que la hacen una silla de paseo más segura que el promedio de los coches de paseo, al ser una silla robusta y que puede soportar sin problemas toda clase de terrenos.

La línea  de la silla de paseo CX 1 es aerodinámica,  ya que se encuentra montada en un chasis de aluminio de  gran densidad,  siendo mucho más resistente y ligera que otras sillas de paseo, ya que sólo pesa  unos 12’7 kilos. Las ruedas de la CX 1, son bastante resistentes y están pensadas para circular en toda clase de terrenos. Otros aspectos destacables de la CX 1, es que tiene rodamientos y laterales refractantes, lo que la hace más segura en su circulación.

Un aspecto destacable de la CX 1, es que las ruedas traseras son de un tamaño mayor que las delanteras, lo cual se explica por el diseño aerodinámico de la CX 1, ya que ayuda de manera importante a un manejo fácil y sin problemas.

Fuente – Bebés mundo

 


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *