Vienen gemelos y ahora ¿qué?… silla de paseo doble de Inglesina, seguridad y calidad

Imaginemos esta escena… Sabemos que estamos embarazadas… estamos ilusionadas, nerviosas y felices… y vamos a ver nuestra primera ecografía. Tanto si somos madres con experiencia previa, como si somos madres primerizas, existe un surco cerebral que permite a las madres saber desde un primer momento qué accesorios compondrán la lista de cosas que deberá comprar para preparar la llegada del bebé.

Ahora bien… en la ecografía nos informan muy ilusionados que todo está bien, el desarrollo es adecuado y el crecimiento perfecto, enhorabuena le dice el médico, “sus bebés están maravillosamente sanos”…

¿Sus bebés?… dijeron ¿sus bebés?… si, qué sucede cuando nos informan que vamos a tener gemelos o mellizos, en definitiva que la maternidad a la que nos enfrentamos será por partida doble… iremos desgranando desde nuestro planeta de bebés todas las necesidades que se presentan cuando nos enfrentamos a un parto múltiple. Hoy comenzamos con la silla de paseo.

Un modelo que nos presenta la marca Inglesina.com, reconocimiento internacional en la industria de los accesorios inherentes a la infancia.

Las características de la silla de paseo doble son de primer nivel, veámoslas:

Acero para el chasis con barniz orgánico.
Cesta metálica
Seis ruedas que giran 360 grados
Sistema antivuelco
Asientos reversibles
Bolsillos y compartimentos laterales para guardar los distintos accesorios que necesitan habitualmente los bebés en sus salidas.
Sistemas de seguridad y materiales de acuerdo a la reglamentación ad-hoc.

La silla de paseo doble de Inglesina,  haga su compra online en la tienda virtual de la marca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *