Silla de Paseo Echo

Silla de Paseo Echo de Chicco

Uno de los problemas de estos tiempos, aparte del costo, es buscar una silla de paseo que sea práctica, funcional, segura, y por ende, de calidad. Por suerte, en el mercado español está a disposición la Silla de Paseo Echo de la reputada marca italiana Chicco, la cual es un modelo que reúne las características buscadas.

Hay que mencionar que la Silla de Paseo Echo es una silla, pese a su sencillez y practicidad, una silla de diseño moderno y ágil. La estructura de la silla de paseo es resistente además de ligera, estando apoyado en 4 ruedas dobles hechas de un plástico de los más resistentes del mercado, con dos sillas delanteras que se pueden girar en 360°, mientras que las ruedas traseras hacen de freno en caso de emergencia.

Silla de Paseo Echo de Chicco

Otra característica de la Silla de Paseo Echo de Chicco, es el hecho de que posee una cesta porta objetos de una gran resistencia, pero con la salvedad de que es de tamaño pequeño. Por otro lado, el asiento de la Silla de Paseo Echo es realmente suave, ya que se encuentra acolchado, además de tener un respaldo rígido que hará que el bebé esté lo más cómodo posible en la Silla de Paseo Echo.

Mas información – Silla de Paseo Bebe Classica Inglesina

Fuente – Chicco


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *