Silla de paseo Emotion de Babyhome, ligero y funcional

Sillas de paseo Emotions

Hoy os he querido traer la silla de paseo Emotion de Babyhome. Todo bebé necesita de una silla de paseo para que su mamá o papá pueda trasladarlo de un sitio a otro. Ir al parque, a la casa de la abuela, a la casa de otro amigo o a la compra.

Una silla de paseo para un bebé o niño de hasta 1 año y medio es imprescindible, ya que, como os he dicho antes necesita un transporte, pero además necesita descansar si lleva bastante tiempo andando y/o corriendo, y también para dormir si lo prefiere.

La silla de paseo Emotion está considerada la silla de paseo más sofisticada del mercado gracias a su diseño, practicidad y calidad del producto.

Silla de paseo Emotion

Como podemos ver en las imágenes, la silla de paseo Emotion es muy fácil de plegar, para facilitar así un mayor transporte del mismo, quedando una forma compacta de 22 cm de altura  x 46 cm de anchura x una longitud de 84 cm y, con un peso de 6kg.

Gama de colores silla de paseo Emotions

Esta silla de paseo Emotion tiene multitud de gama de colores: amarillo, arena, bosque, rojo, morado, marrón y negro. Así podéis elegir el que más os guste.

Silla-de-paseo-Emotion (1)

Las ventajas que tiene esta silla de paseo Emotion son: su asiento ajustable, reposapiés, capota impermeable, cesta portaobjetos y sus ruedas extraíbles.

Además esto no es todo ya que este producto se vende con un kit de mantenimiento, una mosquitera y un protector para la lluvia. ¡Que más se puede pedir a una silla de paseo!.

Más información – Silla de paseo Stokke Scoot

Fuente – Babyhome


Un comentario

  1.   Amparo dijo

    Hola buenas estoy interesada en la silla emotion de color marron chocolate y me dicen en la tienda que la han descatalogado por ser un color del año pasado. Como me podria hacer de ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *