Silla de paseo Greentom upp, ecológica 100%

Silla de paseo Greentom upp

La silla de paseo que os presentamos hoy está considerada la mejor silla ecológica del planeta, puesto que está fabricada completamente con plástico reciclado y reciclable. Su armadura está compuesta de polipropileno y su material textil por plásticos PET.

Además, la fabricación de esta silla de paseo llamada Greentom Upp, no utiliza nada de tornillos ni nada de remache, para que su estética sea mucho más bonita y forme en su conjunto un gran diseño.

Aún siendo una silla fabricada con plástico reciclado, no significa que sea una silla de paseo endeble, todo lo contrario, gracias a la alta calidad de plástico que se utiliza, forma una silla totalmente resistente a la vez que ligera.

Tan sólo tiene un peso de 7 kg, pudiendo soportar hasta un máximo de 18 kg. Además, su plegado es muy sencillo y compacto, para así facilitar el transporte a mano y ocupar mucho menos sitio en el maletero.

Silla de paseo Greentom upp

La Greentom Upp es una silla de paseo única, brindando comodidad al bebé y siendo una silla bastante práctica. Sus ruedas llevan doble cojinete para amortiguar los baches, garantizando un paseo suave y silencioso.

Por todas sus caracteristicas importantes, esta silla ha sido galardonada por el prestigioso premio de innovación en la feria de Kind undJugend de Colonia.

Además, es una silla que crece con el bebé, ya que contiene sus accesorios acorde con la edad del pequeño. Su precio ronda los 250 €, pero es una buena inversión según sus buenísimas características y funciones.

Silla de paseo Greentom upp

Más información – Silla de paseo Zapp extra Quinny


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *