Silla de paseo Moodd Black Iroy Quinny

Silla de paseo Mood Irony Quinny

En el día de hoy os quiero presentar un carro o silla de paseo que me ha encantado, la silla Moodd Black Irony de Quinny. Esta silla es super moderna a la vez que elegante con lo que se convierte en imprescindible para nuestro día a día con el bebé.

La marca Quinny Moodd realiza productos atractivos que crecen con el niño y que se adaptan a la vida diaria de la ciudad. Son muy versátiles y funcionales, para dar el servicio necesario a todas las madres, las cuales tienen que lidiar con todos los obstáculos urbanos y retos que tiene la vida en la ciudad teniendo un bebé y realizando la labor de ama de casa y/o trabajadora.

Silla de paseo Mood Irony Quinny

Esta silla de paseo es muy completa y se adapta a esos obstáculos que os hablaba antes. Además, es fácil de plegar, con tan sólo darle a un botón, ya tenemos la silla plegada en muy poco tiempo.

Silla de paseo Mood Irony Quinny

Características

  • Tiene un asiento reclinable que lo podemos orientar tanto para que mire hacia el mundo que le rodeo o hacia su mamá. De esta manera, si llora, con un simple giro, se calmará al ver a su madre.
  • Su reposa-pies es ajustable para que sus piernas estén apoyadas siempre a medida que va creciendo.
  • También, posee una capota extraíble que protege al bebé del Sol, y sus ruedas se pueden maniobrar mucho, son giratorias y desmontables, para facilitarnos el transporte.
  • Por último, algo que busca siempre las mamás, tiene una gran cesta debajo para transportar toda la compra que realizamos con el bebé.

Más información – Carro de bebé Quinny Moodd del artista Romero Britto

Fuente – Eureka kids


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *