Silla de paseo PII

Silla de paseo PII

Algunos padres buscan algo más que un coche de paseo. Buscan estilo. Una alternativa que existe hoy en el mercado, son los coches de paseo de la marca danesa I’COO, la cual es reconocida como una de las mejores en el mundo de los coches de paseo de alta gama.

En esta ocasión mencionaremos el modelo PII, el  que tiene como particularidad el hecho de tener un diseño elegante y sofisticado que lo distingue de otros modelos del mismo tipo y valor. El chasis del coche de paseo PII está hecho con aluminio de gran densidad, lo que significa que pesa bastante poco pero que a la vez, es bastante resistente.

Las ruedas del coche de paseo PII se encuentran reforzadas, además de contar con rodamientos ¿Qué significa esto? Que la conducción del coche se sienta lo más suave posible, marcando la diferencia con otras sillas de paseo que no absorben tanto las complicaciones del terreno. Por otro lado, las ruedas traseras del coche tienen un sistema de frenado que se encuentra totalmente centralizado, el que funciona con el pie sin mayores problemas.

Finalmente, hay que mencionar que  la silla de paseo PII,  posee un sistema de suspensión que es centralizado, lo que ayuda a complementar la ya suave conducción del coche y lo hace una experiencia placentera y única.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *