Silla de paseo Quinny Moodd

Un nuevo carrito dentro de las opciones ultralivianas, me estoy refiriendo al Quinny, una alternativa moderna, creativa y de colores alegres.

El Quinny Moodd es una nueva opción dentro del mercado, el mismo se empezará a comercializar este otoño y será una de las novedades de la compañía. El mismo, llamado Quinny Moodd, es una silla de paseo ultraliviana, siguiendo la tendencia actual dentro de la estética moderna.

Su look es realmente bonito. Tiene toques futuristas, es liguero, liviano, cómodo para el bebé y muy fácil de transportar. Su diseño es totalmente ergonómico.

Sus ruedas son resistentes, las delanteras permiten una movilidad total. La sillita tiene la posibilidad de ser plegada totalmente, pudiéndola llevar en la espalda sin problema y sin tener que soportar un gran peso. Es una buena alternativa para las madres que necesiten comprar una silla de paseo muy práctica.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Natalia dijo

    Y va el tercer post fusilado. Haced el favor de escribir vuestro propio contenido y no ir copiando de esta manera, incluso el montaje de las fotos a la gente que trabaja con sus propios medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *