Silla de paseo Silver Cross de Pop Classic

Silver Cross es una compañía británica que se dedica a las sillas de paseo para bebés.  Uno de sus productos disponibles en España es silla de paseo Pop Classic, el cual es un coche que cumple estándares de calidad, comodidad y seguridad, lo cual la hace una de las más seguras que se pueden encontrar en las tiendas españolas.

Las sillas de paseo Pop Classic están fabricadas con aluminio de gran calidad y de alta densidad, lo que significa que sean resistentes además de que su peso es el mínimo para esta clase de sillas de paseo. En relación a las ruedas, estas son dobles por lado, lo que le da mayor capacidad de absorción por el suelo, mientras que las ruedas traseras poseen un freno centralizado, lo que otorga a la Pop Classic, una seguridad que muy pocas sillas de paseo pueden otorgar.

Dentro de las particularidades que poseen las sillas de paseo Pop Classic de Silver Cross, destaca el hecho de que posea un gran cesto porta cosas, el cual se encuentra en un respaldo de aluminio, el cual es hermético, lo que lo cuida de las inclemencias del tiempo y el polvo.

Como podemos ver, las Sillas Silver Cross son de las más seguras que existe el mercado español y la Pop Classic no es la excepción.

Más información- Coche de paseo Stokke

Fuente –Silver Cross


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *