Silla de paseo Living Smart de Chicco

Silla de paseo

¡Buenos tardes queridas mamás! Hoy os he traído una idea fantástica para poder salir de paseo con vuestro bebé. Durante los primeros años de vida, nuestro bebé necesita su propio vehículo de paseo, para poder observar con sus propios ojos el mundo que le rodea.

Estas sillas de paseo, benefician al bebé no sólo afectivamente con las mamás, sino que, además, al sacarlos a la calle respiran aire puro, toman el sol, haciendo que tengan un buen aspecto. Por otra parte, al quedar con una amiga, se divierten más aún al observar a otro de sus semejantes en la misma situación y poder jugar con él.

Este modelo de silla de paseo, es una buenísima adquisición para los primeros años de vuestro bebé.Además, podemos optar a elegir entre un amplio abanico de colores-modelos (Brownie, Tecna, Earth, Scarlet, Geometric y Rosè).

Seguidamente os hago una lista de características importantes de este artículo:

  • Asiento reversible: al poder inclinar y reclinar a vuestro bebé según sus necesidad no perdereis el contacto visual con ellos fomentando así la relación afectiva madre-hijo.
  • Extraconfort: al contener un apoya piernas regulable y un protector delantero blando, no sólo le facilitamos comodidad, sino una posición correcta. Esto le servirá para que su espalda no coja posiciones que pueden perjudicar a su salud.
  • Compacta: ya que a cerrarse sólo ocupa unos 96 cm de altura, ideal para transportar en cualquier maletero.
  • Ideal para todas las estaciones : ya que trae un impermeable amplio para protegerlos de la lluvia y un parasol desplegable para evitar que el sol le dé tan fuerte.
  • Ágil y sólida al poder girarla a nuestro antojo, gracias a sus ruedas de diferentes tamaños. También contiene un freno para darle más seguridad.

Con todo esto os animo mamás de todo el mundo a que salgáis a la calle, no quedaros en casa por temor a que enferme con este frío que ahora está haciendo (España), abrigarlos bien y fomentar así el desarrollo de vuestro querido hijo y disfrutar de vuestra relación madre-hijo.

Más información – Mejores coches para bebés

Fuente – Chicco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *