Silla de paseo tuc tuc de lunares

Silla de paseo Tuc Tuc lunares

La silla de paseo es un elemento esencial en el desarrollo del bebé, ya que este se debe desplazar de alguna manera. Esta silla de paseo Tuc Tuc te encantará por su diseño estético y funcional, además de uso fácil manejo y uso. La calidad de sus acabados es increíble, por lo que se ha convertido en una de las sillas de paseo más demandadas.

Su plegado es super práctico permitiendo llevar la silla a cualquier lugar ocupando muy poco espacio en el maletero del coche. En cuanto a su respaldo tiene  multitud de posiciones para que el bebé se sienta cómodo y seguro.

Contiene una capota de lunares extensible con visor para poder observar al bebé. Este diseño tan alegre es muy curioso y llamativo para cuando llegue la Primavera.

Además, tiene una barra reposa-pies para que el bebé o niño apoye sus pies y no se les duerman su piernecitas mientras pasean tranquilamente. También, en su parte inferior, contiene una cesta de gran capacidad, favoreciendo así a que mamá o papá acuda con el bebé a la compra.

Sus medidas son:

  • Largo 88 cm.
  • Alto 110 cm.
  • Ancho 45 cm.

Con un peso de 6, 10 kg es una silla de paseo ligera y compacta, además de confortable y con un diseño estupendo para la próxima época del año que se aproxima, la Primavera.

Precio – 270 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *