Silla de paseo Zapp extra Quinny

Zapp Xtra Quinny

Las sillas de coche o cochecitos para bebés está siendo cada vez más sofisticados, acordes a los tiempos que corren. Sin embargo, a pesar de su tecnología y nuevos e innovadores diseños deben de ser muy prácticos y confortables a la hora de caminar con ellos, tanto para la mamá como para el bebé.

Por esta razón, hoy os presentamos esta silla de paseo Zapp Xtra Quinny, la cual es genial para conducirla durante todo el día por la ciudad. Es una silla de 3 ruedas, la cual tiene múltiples características propias de un buen cochecito de bebé.

Con esta silla de paseo, podéis ir a cualquier parte, ya que te da la facilidad y tranquilidad de poder llevar a tu hijo en dos direcciones: mirando hacia ti o mirando hacia el paisaje. De esta forma, dependiendo del estado del bebé lo posicionarás de una forma u otra.

A parte de estas direcciones, también posibilita 3 posiciones de reclinado cuando está viendo el paisaje, y 2 cuando está mirando hacia ti. Asegurando sus piernecitas gracias a su reposapies regulable.

Además, es un producto equipado con:

  • Chasis.
  • Hamca.
  • Capota.
  • Burbuja de lluvia.
  • Cestita.
  • Clip de sombrilla.

Su hamaca es totalmente confortable, para proporcionar al niño un descanso placentero, para visionar el paisaje o quedarse profundamente dormido y estar  cómodo. Su plegado es sencillo y su transporte sencillo y con poco esfuerzo, ya que tan sólo pesa 8 kg.

Una ventaja de esta silla de paseo Zapp Xtra Quinny es que la rueda delantera se puede quedar fija, mientras que, también, son fáciles de extraer. De esta manera, podemos facilitar el plegado y su lavado.

Este tipo de silla, al tener tantas características ventajosas, puede tener un elevado precio, pero no es asi, cuesta tan sólo 285 €, incluyendo el IVA, lo podéis encontrar en Bebitus.

Más información – Silla de paseo Moodd Black Iroy Quinny

Fuente – Bebitus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *