Silla de retención infantil Aura

Silla de retención infantil Aura

Una de las grandes preocupaciones de los padres cuando viajan en coche, es por la seguridad de los más pequeños del hogar. Para que el niño viaje seguro y tranquilo, un excelente accesorio de viaje es la silla de retención infantil Aura, la cual es de las llamadas Grupo 2, las que están configuradas para  que sea usada por los niños entre 3 a 12 años de edad, lo que equivale a menores de 18 a 36 kilos de peso.

Podemos decir que el diseño de la silla de retención infantil Aura es tanto elegante como discreto. La silla de paseo Aura, es de las llamadas evolutivas, es decir, son las que se adaptan de acuerdo crezca el bebe, lo cual lo hace una interesante alternativa para los padres que quieran una silla de retención que dure muchos años.

En relación a las características técnicas, la silla de retención infantil Aura está formada por dos piezas y el cabezal tiene la ventaja de poderse regular en altura, lo cual se va adaptando al desarrollo de los pequeños, confirmando el hecho de que es una silla evolutiva.  Podemos decir que la silla de retención Aura es  bastante ligera pero a la vez, muy resistente,  ya  que ofrece una gran protección contra los posibles impactos o maniobras bruscas del coche, teniendo la ventaja de usar el cinturón de seguridad original del vehículo y  además, posee una cuenta con guías para colocarlo correctamente.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *