Silla de retención infantil Football

silla retencion

Hay toda clase de sillas de retención infantil, pero no todas tienen el diseño del último modelo de BébéConfort, la cual es la Silla de retención infantil Football. Inspirada en el popular deporte del balompié, la Silla de retención infantil Football, tiene en sus diseños formas que recuerdan a los estadios y futbolistas.

Pero no sólo tiene un diseño original la Silla de retención infantil Football, sino que a la vez, también es de las más seguras que se pueden encontrar en el mercado español en la actualidad.

La  Silla de retención infantil Football de BébéConfort se encuentra equipada con las tecnologías más avanzadas para sillas de retención existentes en Europa. Posee una serie de protecciones laterales, las llamadas AirProtect, las que protegen a los niños de los impactos laterales en caso de emergencias, absorbiendo la energía cinética generada por el golpe. Por otro lado, este sistema protege de manera optima la cabeza y el cuello, reduciendo en por lo menos un 20% los riesgos de sufrir una lesión  grave en estas zonas del cuerpo.

La Silla de retención infantil Football es una silla de retención infantil para niños de 4 a 12 años de edad o de 15 a 36 kilos de peso (GRUPO 2/3), lo que quiere decir que es evolutiva (se transforma a través del tiempo) y  se puede configurar para adaptarse a las condiciones físicas de los niños en su crecimiento.

Mas información – Silla retención infantil Axiss

Fuente – Bebé confort


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *