Silla de retención infantil Maxi Junior

silla infantil Maxi Junior

A veces la seguridad de los más pequeños en el coche es algo que preocupa a los padres. Es por ello que buscan sillas de retención que permitan que el menor esté seguro. Por suerte, la conocida marca Graco, tiene en el mercado, sillas de retención como la Maxi Junior, la cual es perfecta para niños entre los 3 a los 12 años de edad (hasta 36 kilos de peso).

A simple vista, el diseño de la Maxi Junior tiene un aire de elegancia, a la vez de ser estilizado. Un punto a mencionar, es que fácil de insertar en el coche,  adaptándose sin mayores problemas a la mayoría de coches del mercado español.

En relación a los aspectos técnicos, la silla Maxi Junior posee un respaldo regulable en altura, lo que hace que se adapte al desarrollo infantil de mejor manera. Esta silla de retención es reclinable en dos posiciones acomodándose a la necesidad infantil. Posee un apoyabrazos que es regulable también, cuidando el descanso y comodidad de los pequeños viajeros.

La silla de retención infantil Maxi Junior tiene guías que permiten colocar el cinturón de seguridad que viene en el coche, lo que permite otorgar una seguridad única en esta clase de accesorios para viaje para niños.

Mas información – Coche Dazzle Air

Fuente – Graco


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *