Silla de retención infantil Pipa

Una de las sillas para que los niños estén tranquilos más confiables que se pueden encontrar en el mercado es la silla de retención infantil Pipa de la marca Nuna. Esta silla de retención infantil Pipa ha sido pensada para  ser usada tanto por bebés recién nacidos como para bebitos de 13 kilos de peso.

La silla de retención infantil no sólo es elegante sino que también es de las más seguras que se pueden encontrar hoy en día.

La silla de retención infantil es de tipo ergonómica que hace que el bebé se siente cómodo. Los respaldos laterales que posee esta silla de retención Pipa hacen que el bebe esté cómodo y seguro en su asiento, protegiéndolo de cualquier golpe brusco que pudiera recibir.

La silla Pipa posee almohadillas colocadas en la entrepierna como en los hombres para que el bebé pueda estar lo más cómodo posible, además de ser elementos adicionales de seguridad que hacen que la silla esté prácticamente blindada en relación a los golpes.

Un elemento que es necesario mencionar es el hecho de que la carcasa de la silla de retención infantil es de las más robustas que existen hoy en día en el mercado, siendo prácticamente resistente a cualquier clase de impactos.

Mas información – Coche de paseo Stokke

Fuente – Nuna


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *