Silla ducha Charli Chair

Silla ducha Charli chair

El momento del baño es ideal para poder relajar al pequeño, además, es el momento preferido por los bebés porque el agua les recuerda al momento en el que estaba en el interior de la de la mamá y en este medio acuático experimentan miles de sensaciones.

Sin embargo, bañar o duchar a un bebé resulta en la mayoría de los casos un momento muy crudo para los padres puesto que tienen miedo a que se resbale y, también, ellos mismos les perjudica seriamente la zona lumbar al estar todo el tiempo agachadas para bañar al bebé.

En el mercado existen muchas bañeras portátiles en las que poder bañar al bebé, con muchos diseños y muchas ventajas, pero como esta que os presento hoy no. Con la Charli Chair podréis duchar al bebé sin ningún tipo de problemas.

Silla ducha Charli chair

Esta Charli Chair es una silla alta en la que podemos sentar al pequeño, con su consiguiente arnés de seguridad para que no se mueva, para poderlo bañar tal cual bajo la ducha. Sin ningún tipo de esfuerzo ni dolores de espalda ni riñones por parte de los papás.

Además, al ser alta los pequeños disfrutarán más al estar también sentados. Con esta silla-ducha es mucho má fácil poder bañar a los pequeños de la casa ya que su textura es agradable para ellos y antideslizante, para evitar todo tipo de sustos a los padres.

Silla ducha Charli chair

Chali chair se puede regular tanto en altura (3 niveles) como en reclinación (hasta 5) para poder así acomodar al pequeño en una posición idónea. De esta manera, hacemos que el pequeño se desestrese y quede relajado después del baño para poder así caer rendido en su cuna.


2 comentarios

  1.   Kari dijo

    Buenas Tardes, ¿donde puedo comprar ésta silla?

  2.   ana dijo

    Estoy buscando esta silla por algún sitio de España y no la encuentro. Donde la puedo encontrar??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *