Silla elevadora Move Evo

Uno los accesorios más novedosos para los bebés que han aparecido en el último tiempo, es la silla elevadora Move Evo de la marca Jané, una de las marcas más conocidas tanto en España como a nivel europeo. En el caso de la silla elevadora Move Evo, esta tiene la particularidad de que se puede transformar una silla para adultos en una trona, es decir, es multifuncional además de ser segura, funcional y elegante.

En relación a las características de la silla Move Evo, podemos mencionar que posee una práctica bandeja que permite colocar al bebé sentado sobre la mesa, lo que admite al más pequeño o pequeña del hogar comer con los mayores, lo cual es altamente recomendable por los expertos, dado que los bebés imitan a los padres, además de aprender reglas de socialización, lo cual es necesario en su aprendizaje social.

La silla Move Evo de Jané tiene la ventaja de que se acopla fácilmente a la silla original con un sistema de seguridad de dos correas de sujeción, las cuales garantizan la completa inmovilidad de la silla elevadora o trona portátil. Además posee un arnés de 3 puntos de sujeción que junto a la bandeja garantizan la seguridad del más pequeño del hogar.

Realmente una propuesta práctica e innovadora, y muy útil. Todas cualidades buscadas por los padres de estos tiempos modernos.

Mas información – El cochecito ideal

Fuente- Jané


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *