Silla Glücksstuhl, ideal silla multiusos para los peques

Silla

¡Hola chicas! Hoy os he traído una super original e innavadora silla multiusos para que los más pequeños se diviertan. Se trata de la silla Glücksstuhl, la silla con suerte, que esta semana ha presentado la tienda Glück.

Según Glück, es un artículo fabricado exclusivamente para ellos gracias al padre de una niña que pensó en la realización de un objeto peculiar e innovador para los niños con edad de a partir de un año. Algo esencial para que jugar para ellos se convierta en toda una alegría y diversión.

Esta silla está fabricada de forma artesanal, con toda la minuciosidad que conlleva conseguir un objeto de tal calidad, para conseguir especialmente que sea sostenible, duradera a la vez que resistente, ya que todas sabemos como son los niños.

Silla multiusos

Como podemos ver, la silla Glücksstuhl no es una silla cualquiera, se trata de una silla multiusos que además es un andador para que puedan afianzar más aún sus pasos, un cajón con dos aperturas encima para guardar sus cosas y una pizarra para que puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Silla multiusos

No me digáis que no es genial para que los niños puedan entretenerse y jugar a sus anchas. Particularmente, me ha encantado y si tuviera hijos no dudaría en adquirirla. Así que os animo que entréis en su tienda online para comprarla, sería un buen regalo para estas navidades, ya que no sólo es diversión sino que también pueden aprender mucho con ella.

Más información – Silla + casa de muñecas

Fuente – Glück


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *