Silla infantil de coche Rally

Silla infantil de coche Rally

Una de las principales preocupaciones de los padres que tienen  coche es el hecho de que pueda viajar el bebé lo más seguro posible. Por suerte, en el mercado se pueden encontrar sillas de retención de excelente calidad. Este es el caso de la silla infantil de coche Rally de la reconocida marca Nurse.

Podemos decir que la silla infantil de coche Rally  es del denominado GRUPO 2/3, es decir,  ha sido pensada para ser usada por niños de 3 a 12 de edad o de 15 a 36 kilos de peso. Como muchas sillas que se encuentran hoy en el mercado, es una silla evolutiva, la que se adapta al desarrollo de los niños, como por ejemplo su reposacabezas, el cual  se puede colocar en alturas diferentes.

Esta silla para coche Rally,  se encuentra totalmente acolchada con un tejido transpirable que evita que los pequeños puedan sentir calor al estar sentado en la silla. Además las fundas se pueden retirar para ser lavadas a máquina, pero eso sí, siguiendo las recomendaciones que vienen con la silla.

En relación a la seguridad, hay que destacar que la carcasa interior de la silla para coche Rally de Nurse es bastante resistente, más que el promedio, ya que cuenta con el sistema Side Impact de protección lateral que absorbe los golpes como consecuencia de un impacto lateral o una maniobra brusca, protegiendo la cabeza y el cuello del niño, reduciendo significativamente las posibilidades de lesión en estas zonas del cuerpo.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *