Silla infantil multifunción

Silla infantil multifunción

Cuando los niños crecen, necesitan tener muebles acordes a su edad y a su tamaño. Una excelente alternativa que se puede encontrar hoy en día en España, es la silla infantil multifunción Babycube de la reputada casa alemana Babycube. La silla infantil multifunción tiene la particularidad de que puede ser usada tanto como un pequeño trono para que se siente el más pequeño del hogar, como una práctica mesa de dibujo donde puede dar sus primeros pasos en las bellas artes, un taburete para que un amiguito del pequeño se pueda sentar entre muchas otras cosas.

Tenemos que tomar en cuenta que la silla infantil multifunción es bastante resistente que incluso los más grandes la pueden utilizar sin mayores problemas, ya que se encuentra fabricada con  madera de una gran calidad, por lo tanto, la silla infantil multifunción de Babycube es bastante resistente pero con la particularidad de que es bastante ligera, lo que significa que puede ser trasladado sin mayores problemas.

La silla infantil multifunción de Babycube se encuentra fabricada con un contrachapado de madera de abedul, el cual es procedente de cultivos sostenibles y a la vez, libres de sustancias químicas que puedan afectar a los niños. Como puede ver, esta silla multifunción es ideal para los niños, multifunción, resistente, ligera y amistosa con el ambiente.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *