Silla musical de aprendizaje

Una de las tantas opciones que ofrece Fisher Price a los niños mayores de 1 año, es la silla musical de aprendizaje. Esta es una silla musical que funciona con pilas AA (las cuales vienen ya con la silla), lo que asegura el funcionamiento de la silla como entretenimiento.

Los más pequeños de la casa realmente estarán fascinados con las posibilidades de aprendizaje que posee la silla musical Fisher Price. Ellos podrán aprender las diferentes letras, los números del 1 al 10, los diferentes colores, saber cuáles son los animales y una multitud de sorpresas que esperan a los niños que quieran descubrirlas.

La silla musical de aprendizaje posee dos alternativas de uso, la opción música y la opción aprendizaje. En términos de comodidad, la silla tiene una mesa lateral para que el niño pueda jugar tranquilo. Una de las particularidades es el cojín mágico que funciona cuando se sienta o se levanta.

Cada acción del niño en la silla genera que suenen canciones, música y toda clase de efectos para que el niño esté atento a la silla musical de aprendizaje La silla posee un reloj que enseña a los menores los números, además de tener una lámpara que se ilumina con luces de tres colores, enseñando al niño las diferencias entre los colores.

Más información- Juguetes Fisher Price para niños

Fuente- Fisher Price

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *