Silla para auto Recaro

Recaro es una empresa líder en la fabricación de asientos de seguridad, todos con un estilo confortable y ergonómico. La empresa es líder en el mercado, encargándose de la fabricación de los asientos de autos de carrera y automóviles de alta gama, abrió sus puertas hace más de 100 años y ahora lanza al mercado una línea de sillas de auto para los niños.

Las sillas están diseñadas para adaptarse al cuerpo de los pequeños, garantizando confort y seguridad. La mismas cuentan con: un apoya cabezas, arnés y reposacabezas mecanismo de bloqueo. Y lo más importante de todo, cuenta con un sistema de protección de impacto lateral, este sistema es el mismo usado en los coches de carrera, que fue adaptado a los asientos de seguridad de los niños.

Usando este asiento los pequeños tienen seguridad en: sus cabezas, cara, cuello, tronco, pelvis.

Cabeza: el cabezal con alas brinda protección al niño cuidándolo de las lesiones que pueden ser provocadas por los choques de lado o las colisiones de impacto lateral.

Cara: diferentes objetos extraños pueden causar daño en los tejidos blandos del rostro. Estas sillas cuentan con laterales que sirven de barrera para estos casos.

Cuello: el apoya cabeza elimina el movimiento ergonómico del cuello del niño durante un choque de impacto lateral, reduciendo el riesgo de lesiones en su medula espinal y cuello.

Tronco: el torso del niño es vulnerable a sufrir lesiones internas en un choque. En esta silla estarán protegidos de este tipo de impacto.

Pelvis: Recaro protege a tu hijo de posibles fracturas de pelvis y lesiones musculares.

Todos los asientos Recaro son evaluados en sus centros de competencia, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Además, este tipo de asiento puede ser usado en aviones, colocándose mirando al frente o hacia atrás.

Una excelente alternativa para quienes buscan que sus hijos viajen seguro.

Foto | Recaro


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *