Silla para coche Ailbebe

Ailbebe ha presentado una nueva silla de retención para coches. La marca japonesa se caracteriza por brindar productos con un gran diseño y excelente fabricación.

Todas las sillas de contención creadas por ellos fueron ampliamente testeadas y fabricadas basándose en las normas de seguridad más rigurosas. Las mismas tienen el objetivo de ser muy funcionales adaptándose a todas las necesidades y exigencias de los bebés en las diferentes etapas de su vida.

Esta silla tiene la ventaja de poderse inclinar tomando la misma postura de los brazos de su madre, además puede girar 360 grados de inclinarse en un ángulo de 45 grados vitando que el pequeño se despierte cuando se sube o baja del coche.

Dentro de los diferentes modelos, que se adaptan a todas las edades, encontramos el Kuruttom una silla especialmente creada para bebés recién nacidos y que le servirá hasta que llegue a los cuatro años.

El modelo cuenta con un sistema de seguridad envolvente con protecciones laterales que se han creado con el objetivo de absorber la máxima energía cinética en el caso de hacer una maniobra rápida. La misma tiene un cinturón de seguridad de tres puntos con cintas acolchonadas y un reductor para el asiento en el caso de bebes más pequeños.


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *