Silla retención infantil Axiss

silla de retención infantil Axiss, de Bebe Confort

Una de las dudas que tienen los padres con las sillas de retención, es que si en el momento de un accidente estas responderán. Por suerte, una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado español es la silla de retención infantil Axiss, de Bebe Confort.

Esta silla de retención posee un sistema rotativo que permite girarla hasta 90°, ya sea a la izquierda o a la derecha, lo que ayuda a instalar a la silla de retención infantil de una buena manera, además que permite acomodar el arnés de seguridad.

Hay que recordar que Axiss es una silla de seguridad de las llamadas “Grupo 1”, está diseñada para los bebés de  entre 9 a 48 meses de edad o  su equivalente de 9 a 18 kilos de peso. La silla de retención infantil Axiss es que es una silla evolutiva, en otras palabras, es una silla que se adapta al desarrollo y crecimiento del bebé, ya que  el arnés como el reposacabezas de la silla de retención Axis se pueden ajustar de acuerdo al tamaño del bebé.

La silla de retención  Axiss, posee con ocho posiciones de reclinado, con las que se  pueden satisfacer sin mayores problemas las necesidades de los más chicos del hogar. Y en el caso de que el bebé tenga sueño,  la silla se puede colocar fácilmente en la posición descanso que es la más vertical que se puede colocar.

Mas información – Silla de retención infantil Maxi Junior

Fuente – Bebe Confort


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *