Silla Run Run, realmente novedosa

Esta silla es muy creativa y muy novedosa, es ideal para los niños con más de 3 meses de edad. Podrás elegir entre varios alegres colores.

Cumplen muchísimas funciones, es una hamaca balancín, sillita, paseador, andador y correpasillos. Se caracteriza por ser un artículo confortable para los niños, además de ser seguro y atractivo. Cuenta con una barra que se puede adaptar a diferentes alturas, permitiendo su seguridad.

También tiene un cinturón de seguridad, manillas y paneles con calapies. Su funda es fácil de quitar y permite lavarla sin que pierda su color.

Las medidas son: 37 x 92 x 96 centímetros, la altura del asiento es de 25 cm y puede soportar un peso menor a 25 kilos.

Las funciones y posiciones pueden cambiar adaptándose a las diferentes etapas de desarrollo psicomotor del niño, es una hamaca – balancín que sirve para mecer al niño (cuando tiene 3 meses), es un sillita que fija el movimiento de la maca (a partir de los 6 meses), un balancín autónomo (cuando ya cumpla los 10 meses), un andador con barra guía que varia según su altura (a partir de los 10 meses) y un correpasillo sn pedales partir de los 12 meses.

Es un elemento pensado en: el desarrollo psicomotor, la motricidad gruesa, motivación y autoconfianza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *