Sillas con forma de animales

Cuando los niños empiezan a caminar se sienten cansados cada dos pasos, y nada más lindo que tengan una silla para sentarse que llame su atención y que además sea alegre y colorida. La silla en esta etapa de su vida será muy útil ya que además de servirle a asiento, podrán usarla como apoyo.

Estas sillas con formas de animales vienen en muchísimos diseños de distintos bichitos y lo más importante de todo, son muy seguras. Su diseño es simple pero llamativo. Entre las preferidas por las familias están las que tienen forma de elefantes y jirafas, aunque también existen otras alternativas.

Quien se encarga de crearlas es el talentoso israelí Elad Ozeri, quien tuvo la habilidad de transformar una silla simple en un verdadero objeto de diseño. De hecho, estas sillas tuvieron la posibilidad de participar en la feria de diseño de New York (Estados Unidos) el último año.

En el modelo de la jirafa se uso un respaldo más fino y más alto que termina simulando la cabeza del animal. En el caso del modelo del elefante, la silla es bastante más bajita y más ancha, usando su trompa como la cuarta para.

Como te dijimos anteriormente estas sillas son seguras, es difícil que se vuelque y además no se desarmarán ni lastimarán con sus tornillos, ya que fueron fabricadas con una pieza única de acrílico, una vez que se corta el modelo, con la ayuda de calor se maneja el material hasta tener el animal que se quiere.

Foto | Pompel Design


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *