Sillas de paseo, diferentes modelos para diferentes tipos de vida

Ni bien llegan los días lindos todos queremos salir a pasear con nuestros pequeños y lucirnos con ellos. Pero entonces aparece la duda de que silla de paseo se encuentra a la altura de las circunstancias, o sea, si tenemos un bebé guapo querremos una silla bonita.

En el mercado de las sillas de paseo existe una destinada a cada estilo de vida. En este artículo te hablaremos acerca de algunas que nos han gustado.

Silla de Paseo Quinny Senzz.
Es una silla súper plegable y muy liviana.

Silla Transportar de Mutis
Este tipo de sillas cuenta con un diseño compacto, ideal para ser usadas por las madres que viven en la ciudad y necesitan guardar la silla en espacios reducidos

Silla Neo de Concord
No tiene nada que envidiable a las otras sillas del mercado. Es súper confortable y muy bonita.

Cuando vayas a comprar una silla de paseo debes tener presente diferentes puntos, debes detenerte a pensar ya que es un elemento que no lo cambiaremos todos los meses, por lo cual detenerse a mirar que hay en el mercado e invertir un poquitín más de dinero vale la pena.

La silla de paseo debe ser cómoda, fácil de guardar, reclinable para que el bebé se encuentre relajado cuando se duerma, no debe ser pesada y debe ser plegable, permitiendo que se pueda transportar fácilmente.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *