Sillas de Paseo Pareo

silla paseo Pareo Nurse

Cuando los padres tienen mellizos o gemelos, se complica siempre la búsqueda de una silla de paseo que sea funcional para ambos bebés. Por suerte, la reputada marca Nurse ha lanzado al mercado español la silla de paseo Pareo de Nurse, la cual tiene doble asiento, pero a la vez, funcional y bastante maniobrable.

La silla de paseo Pareo tiene la particularidad de que pesa solamente 13,8 kilos, lo que para una silla de esta clase, es bastante ligera. Como muchas sillas de gran calidad, posee un chasis de aluminio del tipo anodizado,  además de tener seis ruedas dobles de perfil bajo, de diseño moderno, pero que a la vez, mejoran de manera importante  la estabilidad y el agarre sobre el asfalto o sobre cualquier superficie que se apoye la silla de paseo Pareo.

Una de las ventajas de la silla de paseo Pareo, las seis ruedas delanteras del coche  se pueden colocar en dos posturas, ya sea de manera fija o pivotante en unos 360 grados. Mientras que en las ruedas traseras, se encuentra el freno centralizado que mantiene a la vez todas las ruedas con una simple presión del pie, lo cual hace a la silla Pareo de Nurse, una de las más seguras del mercado.

Mas información – Coche Dazzle Air

Fuente – Nurse


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *