Sillas de seguridad en coches para bebés

A pesar de los esfuerzos realizados en la seguridad de los niños en carretera, lo cierto, es que los accidentes de tránsito continúan siendo la principal causa de mortalidad infantil (entre 0 -14 años).

En este sentido, es que se da gran importancia a la seguridad vial infantil y que involucra las sillas para coches por lo que la empresa de origen alemana, Siemens, ha diseñado una silla con tecnología punta del siglo 21.

Se trata del modelo Nestt que es un asiento de coche que es no sólo funcional, sino también cumple todos los requisitos en términos de belleza y diseño. El colorido en forma de huevo es un asiento de coche seguro y fácil de usar para su bebé o niño pequeño.

El diseño cuenta con una base de fundición de metal que encaje en su sistema de cierre del coche y le permite girar la silla con una mano y gire hacia la puerta del coche.

El asiento tiene una característica de seguridad que impide que el asiento se desenganche sumado a un material de choque absorbente y que proporciona protección contra impactos laterales. El Nestt también se puede inclinar y tiene cinturones de seguridad para que el equeño tenga cierta libertad para moverse, pero se mantienen seguros en un accidente.

Los cinturones de seguridad también están indexados, lo que significa que no tendrá que cambiarlos cada vez que su hijo tiene un crecimiento acelerado.

Los asientos están hechos de un polímero de celda cerrada y el material es fácil de limpiar y es transpirable y blando debido a las incorporadas aire bolsillos. Las almohadillas de los asientos vienen en una variedad de colores y tamaños que se pueden intercambiar y cambia de acuerdo con el tamaño y la forma del cuerpo del niño.

Hecho de espuma de memoria, los cojines del asiento puede ser diseñado y dispuesto en cualquier variedad de diseño y color, que le permite tener un asiento único o juego con el interior de su coche.

Nestt se encuentra en producción y para mediados del 2012 estará ens tiendas europeas.

Fuente gizmag


2 comentarios

  1.   Arimick4_7 dijo

    Hola de donde son me interesa su silla

  2. Estoy interesada en la silla como la podría o seguir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *