Sillas para bañar al bebé Jané

Una de la gratas experiencias de toda mamá es el momento de bañar al bebé. Y se recomienda que el baño sea antes de acostarlo para que duerma, ya que lo relajará.

Pare ello es importante contar con todo lo necesario para el baño del bebé, como una buena bañera, que es la forma tradicional de hacerlo. Pero si se cambia al bebé de su posición horizontal a la vertical; es decir, sentado en una silla especial … la experiencia será nueva e excitante para el bebé así como para la madre.

Precisamente se encuentra en el mercado las sillas bañeras Jané que facilita enormemente este proceso del baño. Lo más importante es que proporciona al bebé  soporte y confianza dejándole libre las manos de la mamá para bañar a su engreído.

Cabe anotar que ésta silla está fabricada con polipropileno reciclable ecológico idealpara ser usados en bebés a partir de los seis meses, pesando 7 Kg, es decir; cuando el bebé se siente sin ayuda.

Esta silla también tienen una apertura frontal para poder sentarlo cómodamente, sin tener que forzar la posición natural de sus piernas, a la vez que una barra frontal se sube para asegurar que el bebé no se caiga. Su costo : 32 euros.


Un comentario

  1.   Nicolas dijo

    Buenos dias,estoy interesado en comprar una silla para bañar a mi bebe,donde podria conseguirla?
    muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *