Sillas para bebés de Fisher Price

Elegante, cómoda y relajante para el bebé, es la novedosa silla de balenco de Fisher Price  que se pliega muy fácil para transportar y almacenar y sumado a que cuenta con música y función de vibración.

Establecido en los EE.UU. en 1930, Fisher-Price es una marca del juguete con una larga reputación y de confianza y una serie de clásicos de su nombre y ha sidoi catalogada como una de las 10 marcas más reconocidas en el mundo.

Incluido en su galardonada gama de juguetes, material de puericultura, software, bicicletas, libros, columpios y balancines, esta silla de balanceo tene un precio de 65 dólares que es ideal desde el nacimiento hasta que el bebe pese 9 kilos y que sea capaz de sentarse sin ayuda.

Se requiere una batería y cuenta con 20 minutos de música, un botón de vibración, dos juguetes colgantes y una cubierta impresa. Uno de sus grandes proveedores del servicio universal es el hecho de que se pliega con sólo pulsar un botón, para facilitar su transporte y almacenamiento.

También hay dos juguetes de plástico que cuelgan, como es un cascabel y un pájaro con una pelota que gira. Si desea que la silla sea menos estimulante hay focos en el techo de que son capaces de superar los juguetes en, por lo que está oculto a la vista, que es un toque reflexivo. También puede levantar el toldo de nuevo.

Más información silla de paseo

Fuente madeformums


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *