Sillas para coche CYBEX

Siempre es útil contar con una silla para coche, y lo mejor es que sea de buena calidad para evitar cualquier tipo de inconveniente sobre todo cuando hay que pensar en la seguridad de la familia.

La opción de la silla para coche CYBEX es una de las más completas y seguras del mercado, ya que su cobertura es ideal para evitar golpes durante las accidentes. Aconsejada para su uso desde los 9 meses, estás sillas, en cualquiera de los modelos que elija, cuenta con protector de impacto. Además de seguras, las sillas para coche son prácticas y lavables.

El respaldo de sillas de coche CYBEX está diseñado para poder ponerse en 11 diferentes alturas, además cuenta con un reductor especial que se ajusta  a la altura del niño, ideal para controlar al bebé en las distintas fases del crecimiento. Lo mismo, sucede con las posiciones para mayor comodidad del niño, que pueden ponerse de tres maneras.

Las sillas de coche de CYBEX están diseñadas bajo las normas del sistema LSP, por el cual se absorbe la energía cinética del impacto lo que puede hacer mucho más sólido el perímetro de la cabeza del niño, lo mismo que los hombros. Está pensada para niños de 9 a 36 kilogramos.

La silla cumple con la norma ECE R44/04  con un peso 11 kilogramos.


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *