Sillas recicables para bebés

Cuando se trata de comprar cosas para su bebé, los nuevos padres pueden estar un poco confundido con todo el equipo que necesita el recién nacido.

Precisamente, un elemento que está en la lista es la silla de alimentos y parece que las opciones y los estilos son infinitos, pero aqui surge Feedaway Belkiz ; que es una silla fuerte para la alimentación portátil y ligero de cartón 100% reciclable.

Lo cierto es que ésta silla es fuerte, segura, y puede ser fácil y rápido de montar. Es adecuado para los niños de hasta 20 meses de edad (hasta 20 kg o lbs 44) y está diseñado para ser utilizado específicamente fuera de casa, así que es perfecto para viajar o visitar a los abuelos “o casas de amigos.

La silla se puede plegar plana cuando no está en uso y está equipado con un polipropileno de tres puntos arnés de seguridad. La superficie está hecha con recubrimiento no tóxico de calidad alimentaria, y las tintas decorativas son a base de agua. Alimentos y derrames se pueden limpiar con un paño húmedo y caliente.

Esta silla no debe ser usado como una silla de alimentación permanente, pero tiene una duración de alrededor de hasta 20 usos.. Está hecha de cartón reciclado y pesa aproximadamente un kilogramo (2.2 libras). Aunque no es tan alta como una silla estándar de alimentación, esto es necesario para mantenerlo estable y que lo mantenga lo suficientemente compacto como para fines de viaje.

La silla se encuentra en una caja de cartón reciclado con equipaje de mano un asa de transporte conveniente. Es lo suficientemente fuerte como para resistir los viajes en aviones, autobuses y coches, y también cabe en una maleta de gran tamaño. El peso total de la silla y la caja es de aproximadamente 2 kg (4,4 libras).

Fuente gizmag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *