Sillas saltarinas Fisher Price

Esta es una ideal silla saltarina para que el bebé se sienta como si estuviera en un verrdadero zoológico !

Y es que estará rodeado de los animales más lindos del planeta para que jueguen con tu engreído ya que el bebé tendrá contacto con estos muñequitos al girar en su asiento en el asiento para que púeda ver hacia todos lados.

Y no solo es cuestión de girar  ….  puede brincar, oprimir botones y mucho más con luces, sonidos y música! Su estructura firme, de acero  permite al bebé brincar de manera segura, no se requieren los marcos de las puertas. Además, cuenta con suaves cubiertas de resortes que mantienen sus deditos seguros.

El cubre asiento se puede lavar y secar a máquina y requiere de 3 baterías AA. Esta silla saltarina de Fisher Price aguanta un peso máximo de 25 libras (11,3 Kg.) con una altura máxima de 32” (81 cm.)

Un detalle : se debe utilizar solamente con los bebés  que puedan sostener su cabeza sin ayuda, así como con aquellos que no puedan aún salirse o caminar que, de esta forma, estimula sus las habilidades motoras de desarrollo.

Por otra parte, esta silla saltarina cuenta con coloridos juguetes, divertidos sonidos y música que estimulan los sentidos de la vista y el oído del bebé fomentando el descubrimiento a través del juego.


4 comentarios

  1.   vicky dijo

    mi bebe de 4 meses lo puede usar

  2.   flor diaz dijo

    DONDE PUEDO COMPRAR LA SILLA SALTARINA

  3.   wtfwtf dijo

    Buenas tardes, porque no responden!!!!!!, para que promocionan algo que no van a dar soporte!!!

    1.    Macarena dijo

      Hola, para obtener información sobre el producto, debes dirigirte siempre al fabricante o distribuidor.

      Un saludo.

Escribe un comentario