Sillones divertidos

Los sillones de la juguetería Barriguet, son muy originales y divertidos para los niños. Aquí os mostramos dos ejemplos de lo que puedes encontrar si visitas su página web. Además si vives en Barcelona o en Tarrasa, puedes visitar las dos tiendas de las que dispone la empresa. En ellas encontraras, no solo artículos de decoración sino también todo tipo de juguetes que en otra ocasión os mostraremos pues merecen la pena echar una ojeada por su amplísimo catalogo. El Sofá Magic Aircraft es un modelo de un diseño redondo y con un gran toldo en el que los niños dejaran volar su imaginación y pasaran solos o con amigos momentos inolvidables jugando. Tiene un precio de 350€ y está fabricado en material textil, desenfundable y se puede lavar con toda comodidad en la lavadora. El asiento es mullidito para que el niño se siente y este a gusto. Incluso los más pequeños puede que echen un sueñecito entre juego y juego. Lleva un gracioso toldo de tela translucida que deja pasar la luz pero le aporta al niño una sensación de estar resguardado. Este toldo que también se puede desmontar, tiene arriba unas hélices que simulan ser las de un helicóptero.

El modelo Sofá Dream Góndola está pensado mas para una niña, a simple vista se aprecia un poco más amplio que el sillón helicóptero. Este de princesas tiene un precio también superior más o menos 400 €. Tiene unos pilares a los lados y un dosel de tela, del cual cuelga un precioso tul azul celeste que lo hace muy coqueto para el cuarto de una niña.

Los dos sofás están fabricados en madera y el material textil está hecho a base de algodón y poliéster que le aportan comodidad y suavidad al conjunto del mueble.

fuente: juguetes org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *