Simplicam, sistema de videovigilancia con reconocimiento facial

Simplicam, sistema de videovigilancia con reconocimiento facial

Simplicam es un sistema de videovigilancia con reconocimiento facial que ha llegado de la mano de ArcSoft.  Simplicam es una cámara de vídeo inalámbrica que se puede conectar a Internet que, junto con una aplicación gratuita disponible para iOs y Android, además de detectar los rostros, también los reconoce. Esta última función está en modo beta, pero constituye un gran avance.

La app de reconocimiento facial, llamada Closeli, permite a los usuarios registrar y almacenar hasta 10 personas, configurar las opciones de privacidad para cada persona y personalizar las notificaciones, como las alertas cuando una persona específica registrada o una persona no reconocida está en la casa.

Para solucionar los problemas de privacidad, los usuarios pueden optar por eliminar automáticamente imágenes si una persona específica se reconoce en el vídeo o establecer alertas si una persona no reconocida se detecta en la imagen. La aplicación también se puede configurar para guardar automáticamente o eliminar material de archivo en función de quién está en casa.

Próximamente, Simplicam añadirá zonas de detección, permitiendo a los usuarios personalizar aún más las alertas de movimiento y de la cara en base a áreas específicas de una habitación. La actualización de la aplicación también incluirá un botón de retroalimentación para que los usuarios puedan sugerir características para futuras versiones del producto directamente desde la aplicación.

Algunas características de la app, como el reconocimiento de rostros,  ladetección de rostros, las alertas de personas no reconocidas o el registro de las opciones de la nub son las actualizaciones que vienen solo con una suscripción de pago, disponible como una compra in-app, que varía en precio desde  4.99 dólares por mes hasta 22.99 por mes.

Aun así, Closeli ofrece una serie de servicios gratuitos, incluyendo la configuración Wi-Fi de la cámara, la calidad de vídeo 720p, la posibilidad de ver desde cualquier lugar, el movimiento y detección de sonido y programación.

 


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *