Simply Colors

Simply Colors” es una marca internacional que sirve sus productos en España a través de su pagina Web, a la que si accedemos comprobaremos que lo que les hacen tan particular es que sus prendas y artículos se pueden personalizar con el nombre de nuestro bebe o hijos más mayores, incluso para el día de la madre diseñaron una sección de artículos y prendas con mensajes dedicados no tan solo para las mamas,  también mensajes para tíos y abuelos de los niños e informar que su moda abarca la edad que comprende desde recién nacido hasta la talla 16.

Sus originales diseños y vivos colores hacen que los bebes luzcan de lo mas “molones” con sus prendas como pueden ser un body, camiseta o gorrito o la ropa de su cama con su nombre puesto, o mensajes de lo mas guasones para el papa, como que papa está en prácticas, junto con una L de novato.

Otra gran idea que nos proporciona esta marca es la de disponer de una sección dedicada a prendas destinadas a  la guardería del colegio, marcadas en su interior con el nombre de nuestro pequeño, así de esta manera se evitan posibles cambios o extravíos de la prendas en los centros educativos.

Además en ocasiones la pagina Web pone en marcha sorteos, para poder adquirir alguna prenda para nuestro bebe con su nombre incluido, yo tuve la gran suerte de ser seleccionada y mi bebe consiguió una fabulosa camiseta en color turquesa, la cual llevaba con mucho orgullo, con su nombre grabado.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *