Síntomas del embarazo

Entuertos

 

En la vida de toda mujer es necesario saber los síntomas que se tienen cuando se está embaraza ya que si no es así podemos llevarnos un susto sin tener porqué. Estos síntomas son muy variados, la mayoría de ellos se pueden tener en cualquier momento de nuestra vida.

Es el conjunto de varios síntomas a la vez lo que hace alertarse a una mujer de que puede estar esperando un hijo/a. Por ello os vamos a dejar los síntomas principales para que podáis saber en que momento podéis estar embarazada en el caso de que también tengáis un periodo irregular. 

Uno de los primeros síntomas que se suelen tener son las nauseas ante algunos olores, esto no es un síntoma del que nos podamos fiar pero hay que estar atentas a este tipo de síntoma.

Es común que el abdomen se hinche, en este síntoma pasa lo mismo que el anterior que puede ser por otros motivos.

Los cambios de humor son muy comunes ya que nuestro cuerpo está sufriendo un gran cambio hormonal , estos cambios pueden ser tanto positivos como negativos, ya depende de cada mujer.

Las ganas de orinar más frecuentemente de lo normal es uno de los signos más fiables de que puedes estar embarazada ya que los riñones trabajan más que antes y eso provoca que los líquidos se acumulen en la vejiga.

Más información – El hombre y los síntomas del embarazo. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *