Sistema operativo en Linux para aprender

La atracción de los más pequeños hacia el mundo de la tecnología es indudable, un nuevo mundo de opciones, juegos y nuevos conocimientos que, si bien no está exento de riesgos, debe ser incluido al máximo en sus procesos de aprendizaje.

Ya existe en el mercado un sistema operativo distribuido por Linux que está siendo utilizado de forma cada vez mas frecuente en los planes de aprendizaje de los más pequeños.

Con aplicaciones específicas para aprender las cuatro operaciones matemáticas y una amplia gama de juegos educativos para niños a partir de los dos años, Edubuntu, como se llama el sistema operativo está preparado adicionalmente para ayudar a los niños y adolescentes en sus tareas escolares.

Adicionalmente el sistema educativo que se pensó en un primer momento para el uso en establecimientos educacionales, se está extendiendo a nivel particular.

Lenguaje, matemáticas, lógica, juegos y un largo etcétera con el que Edubuntú lleva a la máxima expresión lúdica la adquisición de conocimientos.

Nuevo sistema operativo Edubuntu de Linux, un regalo imperdible para esta navidad.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *