Sistema para no olvidar al bebé en el coche

Son muchos los padres que viajan con sus bebés en sus coches por lo que a veces se olvidan que lo están haciendo. Han habido casos lamentables que, por tal olvido, dejan a sus nios encerrados luego que estacionan el auto durante varias horas con los resultados mortales.

Es por eso que International Alert está ofrece el ChildMinder Infant Eite Pad System, que es una configuración que se notifica a los padres despistados si tratan de alejarse de su coche. Este sistema está diseñado para evitar que eso suceda.

Se compone de una almohadilla sensible a la presión, una unidad de control de base para que la almohadilla, y una unidad inalámbrica en el llavero de alarma. La almohadilla se coloca debajo de la almohadilla en el asiento de seguridad para niños, y se activa tan pronto como el peso del recién nacido se coloque sobre él – suponiendo que un peso mínimo de cuatro libras (1,8 kg).

A partir de ese punto en adelante, siempre y cuando la presión se mantiene, la alarma sonará llavero dentro de los seis segundos si el conductor se mueve más de 15 pies (4,6 metros) de distancia de la almohadilla.

El sistema se desactiva automáticamente cuando el niño es retirado de la sede. Necesita dos pilas AAA  para la almohadilla, con una pila de litio de botón adicional para encender la alarma. El sistema se vende en EE.UU. a US$ 69,95.

Fuente gizmag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *