Skip Hop Hare, un lindo conejito

Este es un simpático juego de peine, cepillo y espejo, para que nuestros pequeños aprendan a ponerse más guapos de los que ya son (si esto es posible). Este equipo podrá ponerse en una repisa del baño o en su habitación que quedará perfectamente bien.

Cada una de las partes de este simpático conejito fueron pensadas para brindarle seguridad y confort a los más chiquitos. El cepillo y el peine tienen mangos fáciles de agarrar que evitan que se patinen aun teniendo las manos húmedas, además se podrán agarrar fácilmente. Las cerdas del cepillo son muy suaves ideales para la delicada piel de las cabezas y el peine tiene dientes anchos que permitirán desenredar su cabello sin tirarles del pelo.

Al terminar con el peinado podrán divertirse juntos mirándose en el espejo que se encuentra en la base del conejo.

Al terminar de usar sus partes podrás guardarlas formando la figura de este simpático conejo, teniéndolas todas juntas para la próxima vez que las necesites.

Todo esto hace que el Skip Hop Hare se convierta en un muy buen regalo de nacimiento, cumpleaños o simplemente comprarlo porque es realmente muy bonito.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *